Fotos creaciones de mis queridas alumnas

Vista lateral de telar tapiz modulo B2 hecho por mi querida alumna Paula Alcalde
Paula Alcalde trabajando en su tapiz , ella uso lana de oveja hilada a mano en uso y base lana acrilica.

Felicitaciones Paulita, esta hermoso.

Clases de telar Horquilla, mi querida alumna Maria Eugenia Amar esta uniendo columnas.

Columnas tejidas en Telar horquilla por mi querida alumna Andrea Frias


Columnas tejidas en Telar Horquilla por mi querida alumna Maria Eugenia Amar

Columnas tejidas en telar Horquilla por Andrea Frias



Muestras de punto en telar mapuche diseñado por mi querida alumna Soledad Ducci

2 comentarios:

  1. Olá amiga, passei pra dar uma espiadinha nas novidades e desejar um maravilhosa semana, um grande beijo, ate mais.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, saludos desde Chile

    ResponderEliminar